sábado, 4 de enero de 2014

La clave de la felicidad en pareja está en los pequeños detalles


La diferencia entre una pareja feliz y otra que ha caído en la monotonía y el aburrimiento está en detalles tan pequeños como un beso de buenas noches, un regalo inesperado, una sonrisa en el momento adecuado...

  • Durante la época de la seducción, tanto los hombres como las mujeres suelen ser pródigos en atenciones. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, se olvidan esos pequeños gestos y, sin darse cuenta, la relación se va enfriando.
  • Si no concedemos a los pequeños detalles la importancia que tienen, estaremos perdiendo la oportunidad de demostrar a nuestra pareja lo mucho que significa para nosotros. Una palabra cariñosa cuando esté triste, un masaje cuando esté cansado/a, una mirada de amor cuando creas que lo necesite... son gestos pequeños pero con los que se pueden conseguir grandes cosas.
  • No es necesario organizar espectaculares montajes ni hacer regalos costosos, basta con ser sinceros y conocer a nuestra pareja para saber qué es lo que necesita en cada momento.
  • Además, si somos detallistas con nuestra pareja, ella también lo será con nosotros, por lo que la relación ganará e intensidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario