martes, 1 de febrero de 2022

Cómo poner fin a una etapa de la vida

 


Puede ser un despido, el final de una relación, un cambio de domicilio, etc. Cualquier variación en nuestra trayectoria vital, por pequeña que sea, puede convertirse en una oportunidad para crecer como persona. Para conseguirlo, sigamos los siguientes consejos.

➤ Cuando algo se termina, no vale la pena seguir pensando en ello. Darle vueltas al asunto una y otra vez no nos ayudará, todo lo contrario. En estos casos, vale la pena pasar hoja y olvidarse del tema.

➤ Para desligarnos del pasado de forma simbólica, una buena idea es deshacernos  de todos aquellos objetos que nos recuerdan etapas anteriores. Nos sentiremos liberados.

➤ Una vez hayamos cerrado definitivamente la puerta del pasado, el siguiente paso será concentrarnos en el presente y construir el futuro.

➤ Reinventarnos a nosotros mismos puede ser una labor muy gratificante que es posible que nos revele aspectos desconocidos de nuestras propias capacidades. Se trata de desligarnos de nuestro antiguo yo para crear uno nuevo, más acorde con nuestra nueva realidad.

➤ Los cambios son una oportunidad única para acercarnos más a nuestros sueños y cumplir nuestros objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario