domingo, 12 de marzo de 2017

Falsos mitos sobre sexualidad


Son ideas preconcebidas que, en la mayoría de ocasiones, no se corresponden con la realidad. Algunas de ellas, además, pueden limitar nuestras posibilidades a la hora de disfrutar del sexo, por lo que conviene desterrarlas de forma definitiva.
  • Con la edad, el sexo pierde intensidad. A medida que nos vamos haciendo mayores, el deseo puede fluctuar, pero nunca por culpa de los años, sino por otras razones (monotonía sexual, falta de entendimiento, problemas de salud, etc.). Si hay amor y voluntad por innovar en el sexo, la pasión no tiene por qué desvanecerse.
  • Los hombres siempre están dispuestos a hacer el amor. Contrariamente a lo que se suele pensar, ellos también tienen altibajos en su libido. Factores como el estrés, el cansancio físico, los problemas de pareja, etc. pueden afectar negativamente su capacidad sexual.
  • El tamaño importa. La zona más sensible de la vagina es la entrada de la misma. Sean cuales sean las dimensiones del pene, éste siempre acaba estimulándola, por lo que el placer está garantizado en cualquier caso.
  • Las mujeres que no obtienen el orgasmo con la penetración son frígidas. Tan sólo el 25% de las mujeres llegan al cénit con la penetración, frente al 75% que lo hacen gracias a la estimulación del clítoris, un órgano que cuenta con muchas más terminaciones nerviosas que la vagina. Ninguna mujer que tiene orgasmos con normalidad es frígida, sea cual sea la zona que se estimule.





No hay comentarios:

Publicar un comentario